10/10/22

Carmila y la Asociación A+Familias se unen para ayudar a las familias vulnerables

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

La inmobiliaria ha cedido uno de sus locales situados en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza para que la asociación pueda hacer difusión de su labor.

Carmila inmobiliaria y la Asociación A+Familias se han unido para ayudar a las familias vulnerables. Concretamente, la inmobiliaria le ha cedido un espacio dentro del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. En este local, esta asociación sin ánimo de lucro podrá hacer difusión de sus proyectos y la labor que realiza día a día. La inauguración de este nuevo local se produjo el pasado seis de octubre. Al acto, acudieron representación de Carmila Inmobiliaria, Grupo Carrefour, además de los componentes de la asociación sumados a algunos miembros de las familias que reciben sus servicios, lo cuales tuvieron oportunidad de explicar sus experiencias. 

De esta forma, ambas entidades se unen en un proyecto común destinado a dar visibilidad a la actividad de la asociación. Tienen como objetivo aumentar el número de colaboraciones con A+Familias y sus iniciativas, las cuales se llevarán a cabo en las próximas semanas. 

“Esperamos que, con este espacio, podamos dar difusión a un proyecto realmente necesario para muchas familias en el contexto actual, haciendo de nuestros centros espacios solidarios y en favor del bienestar social”, explica Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora de ASG de Carmila España.

Sobre Carmila y su proyecto de responsabilidad social corporativa

Carmila es un grupo inmobiliario propietario de 79 centros comerciales distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Esta colaboración junto a A+Familias, se engloba dentro de su programa de responsabilidad social corporativa denominado “Aquí actuamos”. En este, se realizan diferentes medidas de integración y desarrollo por las zonas de influencia del parque comercial de la inmobiliaria, además de labores en favor del medio ambiente. Estas medidas, cuentan con la involucración de todos los empleados de Carmila. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios