14/02/24

Carmila y la Cámara de Comercio colaboran para fomentar el emprendimiento y lanzan el programa “Sale Up”.

Carmila y la Cámara de Comercio colaboran

Este programa consistirá en promover la innovación y proporcionar a los emprendedores una formación integral, dotándoles de conocimientos y habilidades emprendedoras clave. El objetivo primordial, es prepararlos para un desarrollo futuro exitoso.

Carmila dueña y gestora de más de 74 centros comerciales distribuidos por toda España, lanza su nuevo programa Carmila Innovation Hub, creado con el fin de nutrir y apoyar las iniciativas empresariales de los emprendedores españoles. 

De esta manera, Carmila facilita el lanzamiento de estos proyector ofreciendo espacios pop up, orientación en la gestión de trámites administrativos y respaldo estratégico en el desarrollo de planes de marketing para el desarrollo del negocio. 

Además, también ha habilitado en sus oficinas de Alcobendas un área de trabajo colaborativo y el acceso exclusivo a la Carmila Retail Academy. Todo ello, con el fin de brindar apoyo a estos nuevos emprendimientos, impulsando su crecimiento y desarrollo en el sector retail. 


“Sale Up”, la nueva iniciativa para revolucionar el mundo de los negocios

Carmila Innovation Hub ha lanzado en colaboración con la Cámara de Comercial el programa “Sale Up” .

Esta iniciativa, aportará asesoramiento, apoyo y formación a emprendedores con iniciativas en el sector retail.  De esta forma, ambas organizaciones fortalecen su relación y su firme compromiso con el impulso de promover proyectos que están en pleno crecimiento dentro del sector. Este esfuerzo conjunto apunta a simplificar el lanzamiento y a promover el desarrollo de los negocios dentro de la cadena de centros comerciales de Carmila. 

“Sale Up”, va enfocado a figuras emprendedoras que están dando sus primeros pasos con una idea de negocio o que ya tienen un proyecto puesto en marcha en su fase inicial . Este programa proporcionará un completo itinerario  de formación, acompañamiento, etc, equipándoles con las herramientas necesarias para afrontar y superar los desafíos del comercio físico. 

En el momento, que se pase la fase de formación, el programa continuará con una mentoría que fomenta la ayuda para desarrollar un buen modelo de negocio. 

Seguidamente, se da asesoramiento en la búsqueda de que entidad de financiación es más adecuada según el perfil de cada emprendedor. Además, los integrantes tendrán la oportunidad de poder disfrutar tanto de ciertas instalaciones de la compañía como de sus propios eventos.
 
Al terminar este programa de desarrollo y emprendimiento, los participantes se beneficiarán de una gran variedad de servicios diseñados para facilitar la implementación de sus proyectos: desde contratos pop up, planes de marketing, etc. Todo esto, con el objetivo de simplificar y aportar comodidad a la hora de desarrollar e iniciarse en un negocio. 

En propias palabras del Director General de Carmila España, Alberto Rodríguez: “ Nuestra compañía, tiene un gran y establecido compromiso con ayudar y fomentar las herramientas necesarias para que así,  los emprendedores puedan conseguir el éxito en su negocio. Además, esperamos que está colaboración con la Cámara de Comercia sea el medio que fomente la formación y capacitación de aquellos que están dispuestos a iniciarse en el mundo laboral.”

Para Rodríguez, esta unión supone:  “Un avance significativo en la dedicación de la entidad para impulsar la innovación y el espíritu emprendedor en el comercio minorista de la Comunidad de Madrid y demuestra, inequívocamente, el firme compromiso de la institución en proveer a los emprendedores de todas las herramientas y el soporte esenciales, facilitándoles la materialización de sus visiones comerciales y su aportación al desarrollo económico regional."

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios