04/11/22

Carmila y su plan para impulsar las franquicias en sus centros comerciales

abrir-franquicia

La compañía colaborará junto a la AEDEF para seguir potenciando la implementación de franquicias dentro de centros comerciales.

Carmila, la inmobiliaria dueña de 79 centros comerciales distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, se ha asociado junto a AEDEF (Asociación Española del Franquiciado) para impulsar la instauración de franquicias dentro de sus establecimientos. Esta asociación, tiene como uno de sus fundamentos el estudio “Perspectivas Franquicias 2022”, desarrollado por Tormo Franquicias y Franquicias Hoy. En este, se determina que la ubicación de la franquicia es muy determinante a la hora de que esta se desarrolle de manera eficiente, y para que pueda otorgar rentabilidad a sus franquiciados. 

Esta unión, es una oportunidad única para desarrollar e impulsar las franquicias dentro del mercado nacional. Además, ambas entidades podrán desarrollar de manera más eficiente su actividad. Carmila, por su parte, podrá acceder a diferentes tipos de clientes, y brindarles la oportunidad de que desarrollen su modelo de negocio dentro de alguno de sus 79 centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional. 

Paloma Olazabal, la Responsable Comercial Corporativo de Carmila, explica que: “Con esta nueva alianza, que se suma a nuestra nueva área especializada, completamos nuestro servicio de apoyo en favor al desarrollo de franquicias y franquiciados. De esta forma, continuamos fomentando un formato tan cercano a los centros comerciales en nuestros parques”. 

El poder de contar con un buen asesor para tus negocios

Cabe destacar que, esta asociación, viene muy influenciada por los informes realizados por Tormo Franquicias y Franquicias Hoy. Y es que, el informe “Perspectivas Franquicias 2022” es una guía imprescindible para todos aquellos emprendedores que quieran invertir dentro del formato franquicia

Por eso, es tan importante colaborar junto a Tormo Franquicia. Y es que, desde la compañía, llevan más de 20 años siendo la empresa de consultoría y desarrollo empresarial de franquicias de referencia dentro del mercado nacional. Ya son más de 800 empresas las que se han decidido con contar con los servicios de Tormo Franquicias, a fin de asegurar la rentabilidad y el éxito de su modelo de negocio. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios