19/07/13

Casa Ibericus

Casa Ibericus

Nueva franquicia Casa Ibericus, basada en un concepto de tapas y raciones, es un negocio de éxito con una baja inversión.

Casa Ibericus es un revolucionario proyecto que apoyado en la experiencia en diseño y fabricación de bares de un líder europeo en su sector como RETROMANIA, aprovecha su know how de más de 30 años y 2.000 bares realizados en todo el mundo pero adaptándo las condiciones a la  actual situación de mercado, evitando el royalty sobre ventas y facilitando a través de nuestra central de compras y servicio el acceso a productos y marcas líderes a precios imbatibles.

Basada en un concepto de tapas y raciones (a lo que no se renuncia en nuestro tiempo de ocio), elimina la necesidad de cocina por lo que se reducen m2 necesarios, elimina también gastos de personal y elimina la necesidad de obras, o adaptación de locales a la salida de humos, pudiendo establecerse en cualquier local sin necesidad de licencias especiales más costosas y lentas, ni problemas con comunidades de vecinos y todo ello en aproximadamente 45 días.
 
Es un modelo probado, sencillo, claro y rentable basado en: 
- Diseño: De la mano del líder europeo en decoración temática para hostelería RETROMANIA.
-  Proyecto Integral (opcional): Decoración, Obra Civil, licencias...Llave en mano, si lo desea.
-  Central de Compras y servicios: Precios líderes gracias a la fuerza de negociación y experiencia del grupo .
- Formación y Control de Calidad: Para ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio.
- Marketing y eventos en punto de venta: Presentaciones, Catas de vinos, cerveza, cafés, exhibiciones de corte, etc...
 
Con una inversión de hasta 60.000 euros el franquiciado puede abrir un nuevo establecimiento Casa Ibericus de 50 metros cuadrados. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios