13/06/23

Casa Palomino, la experiencia y el saber hacer de una taberna de éxito

local Casa Palomino

Casa Palomino sigue creciendo a través de una carta distintiva, unos valores definidos y un modelo de negocio exitoso.

Casa Palomino es una franquicia con amplia proyección que garantiza el éxito a través de un concepto basado en la innovación, la excelencia y la variedad. Además, siguen modelos de negocio de marcas consolidadas en el mercado nacional e internacional, por lo que no dan pasos en falso y se mantienen en un constante crecimiento.

Además, sus férreos valores, de empatía por el deseo de que el negocio sea de marca mayor, mantener la variedad de oferta abierta y flexible, la escucha activa hacia sus clientes y sus sugerencias o la intención de recuperar los sabores tradicionales de la gastronomía de nuestro país, mantienen a la franquicia como una empresa con visión de excelencia, eficiencia y calidad de cara a sus clientes.

La producción en Casa Palomino es elaborada en obrador propio con productos de primera calidad, y se lleva a cabo con producción avanzada en sistemas de conservación y regeneración.

Beneficios de pertenecer a la franquicia de Taberna Casa Palomino

El modelo de negocio ya es exitoso, rentable y conocido en el mercado. Ofrecen ayuda constante, desde el servicio "llaves en mano" donde ayudan al franquiciado en la búsqueda de permisos y licencias, hasta a encontrar la mejor zona comercial o zona transitada que garantice una perfecta localización de exclusividad, así como el local idóneo según las necesidades del negocio. Realizan una formación inicial para ayudar al franquiciado a tomar contacto con el modelo de negocio a seguir, y además una formación constante tanto al franquiciado como a todo el equipo para garantizar la eficiencia y el conocimiento actualizado de todos. Asimismo, la supervisión y asesoramiento constante consigue una optimización de recursos y garantiza mantener la máxima rentabilidad.

La franquicia facilita la red de proveedores para asegurar una gestión eficaz. Además desde la central se elaboran informes de control de calidad, con el fin de comprobar que el modelo de negocio y las condiciones funcionan en todo momento.

El franquiciado perfecto es aquel que se encuentre en búsqueda de un negocio de fácil gestión y alta demanda. Se requiere que el perfil sea proactivo y tenga iniciativa e ilusión en el negocio, ya que se le otorgará con el servicio de “llave en mano” y deberá estar en constante formación y evolución, así como en una continuada comunicación con proveedores, la central de la franquicia u otras empresas que le ayuden a llevar la mejor gestión del negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Casa Palomino.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios