18/07/17

Casting Infantil Top Baby & Kids: ¡Tu hijo puede ser una estrella!

Top Baby & Kids busca a los protagonistas de su campaña de lanzamiento mediante un casting infantil.


    
Y es que el Grupo Top Queens se encuentra ahora mismo inmerso en pleno proceso de inauguración y puesta de largo de su nueva marca. Una firma que esta vez va dirigida al público más joven.

Porque la moda infantil pasa a ser una de las prioridades de este grupo empresarial del sector textil y de la moda. Un ámbito de negocio en el que viene desarrollándose desde el año 2010 y en el que actualmente se encuentra muy cómodo. Así que seguirá deleitando a sus seguidores con nuevos proyectos de éxito que complementarán su oferta.

Y es que la compañía es propietaria de las dos marcas de moda nice price más importantes del país. Top Queens para mujer y Nottingham Club para hombre. Moda, calzado y complementos que se venden en más de 200 boutiques de sus distintas firmas. Establecimientos que se reparten por toda España, Italia y Portugal.

Casting infantil

El Club de Campo de Alicante, ubicado en el Carrer de la Sardina de Mutxamel (Alicante), celebrará el próximo 24 de julio un evento abierto al público en el que estarán convocados diversos niños de 0 a 8 años. La cita comenzará a partir de las 18 horas y allí los asistentes podrán disfrutar de una divertida tarde de verano. Pero además los pequeños podrán optar a distintos premios y obsequios.

De este casting saldrán las niñas y los niños seleccionados para protagonizar la campaña de lanzamiento de la firma Top Baby & Kids. Imagen de marca que se difundirá a través de los distintos medios de comunicación, así como redes sociales. Para inscribirse solo es necesario ponerse en contacto con el Grupo Top Queens a través del correo electrónico comunicacion@topqueens.es o mediante el teléfono 663 619 603.

Consulte más información sobre la franquicia Top Queens

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios