04/05/15

Catalina Hoffmann presenta la foca Nuka en Vitalia Zaragoza

El pasado 29 de abril tuvo lugar la presentación de la nueva terapia robótica de la foca Nuka que llega al centro aragonés Vitalia Zaragoza

La terapia robótica de la foca Nuka fue presentada el pasado 29 de abril en uno de los centros de día del grupo Vitalia, Vitalia Zaragoza, por su presidenta, Catalina Hoffmann.

El pasado 29 de abril tuvo lugar la presentación de la nueva terapia robótica de la foca Nuka que llega al centro aragonés Vitalia Zaragoza.

Este robot con capacidad de movimiento transmite sensaciones similares a los seres humanos y destaca por la gran expresividad de sus ojos que se mueven dependiendo de su estado anímico.

La propia gerente del centro, Blanca Fernández-Galiano, así como la presidenta del grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, han corroborado los efectos positivos de Nuka entre nuestros mayores. Esta terapia robótica es destacable en usuarios con depresión y Alzheimer, ayudando a mejorar su nivel físico, cognitivo, emocional y social.

Aragón TV fue uno de los medios que asistió a la presentación en la capital aragonesa, entrevistando a la presidenta, Catalina Hoffmann, a los usuarios beneficiarios de este método innovador y a la gerente del centro, Blanca Fernández-Galiano.

Consulte más información sobre Vitalia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios