09/12/14

Centros de estética y belleza en la franquicia

Las franquicias de centros de estética y belleza fueron, en 2013, el subsector con mayor número de enseñas dentro del sector servicios.

En total el año pasado había 51 enseñas diferentes de centros de estética y belleza y más de 1.500 establecimientos. 
 
Este subsector obtuvo una facturación de 231 millones de euros y tuvo una inversión de 77 millones de euros. Además, en 2013, los centros de estética y belleza contabilizaron 5.493 empleos en el sector. 
Algunas de las enseñas dedicadas a centros de estética y belleza bajo el sistema de franquicia son: 
 
MIMAS: MIMAS comenzó su trayectoria en 1975, su dilatada experiencia de más de 30 años ha ido evolucionando y adecuándose a los nuevos tiempos. Actualmente, los centros MIMAS son un referente en el sector de peluquería y belleza, innovando y adecuando sus tratamientos, siempre en manos de profesionales. MIMAS, hair & beauty centers son centros que ofrecen un cuidado integral de la imagen y la belleza.  Los centros Mimas disponen de una zona para el cuidado del cabellos, una zona de Feet-Spa para el cuidado de los pies; un nails-point donde se hacen todo tipo de manicuras; y cabinas de estética para tratamientos faciales y corporales, maquillajes, depilación tradicional, fotodepilación, y masajes.
 
CENTROS IDEAL: Centros Ideal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud. Centros Ideal te facilitará todo lo necesario para iniciar tu propio negocio. Dispondrás en todo momento del apoyo y de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética. La formación inicial permite concienciar a los franquiciados de la importancia que tiene su gestión empresarial, y de la estrecha vinculación y coordinación que debe existir con la central franquiciadora, que es la que brinda las herramientas e infraestructura técnica necesaria para lograr que el éxito se extienda a lo largo de toda la red. 
 
NO+VELLO: No+Vello es una red de centros de estética líder internacional en tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL. Inicia su actividad en 2007 siendo la primera empresa en España especializada en esta técnica con un revolucionario concepto de tarifa plana unisex  (30€ zona/sesión). No+Vello cuenta con una estructura profesional sólida que da soporte continuo a la red para asegurar su éxito: servicio técnico, marketing, gestión comercial, atención al franquiciado y asesoramiento médico. 
 
Opencel  Opencel apuesta por una fórmula innovadora en el sector de las franquicias. Apuesta por generar empleo y ofrecer a los nuevos emprendedores un modelo de negocio rentable y que no les supone riesgo, y es que no requiere inversión inicial por parte del franquiciado. Sin gastos de gestión, trámites o formación; no pagas nada hasta que tu centro abre sus puertas. El coste cero en la apertura de tu centro es la mejor garantía. Opencel realiza una gran inversión en cada uno de sus franquiciados y sólo la recupera si el centro funciona a pleno rendimiento. De ese modo el emprendedor que abre un centro de estética tiene el apoyo constante de la central y un servicio técnico rápido y efectivo.
 
DEL PUEBLO MAKE UP: Maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados, cabina para tratamientos, zona polivalente y córner de fragancias. Una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios low cost. Del Pueblo Make up, pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa con más de una década de experiencia en el sector de las franquicias. Con el ánimo de apoyar al franquiciado, Del Pueblo Make up lanza al mercado 3 fórmulas de negocio en tres niveles diferentes de inversión, convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios