11/10/13

Christina Aguilera apoya a KFC en su “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”

Christina Aguilera prestará un año más su imagen y colaboración a KFC en su campaña destinada a apoyar económicamente el Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas, y denominado “World Hunger Relief”.

Concienciada con este problema mundial, Christina Aguilera ha ayudado a recaudar con su apoyo millones de dólares para la lucha contra el hambre, y se ha convertido en la embajadora de esta iniciativa promovida por Grupo Yum, del que forman parte las marcas KFC, PIZZA HUT y TACO BELL, y que en la actualidad cuenta con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…). La misión del PMA es enviar alimentos en situaciones de emergencia y para apoyar el desarrollo económico y social. La asociación también provee el apoyo logístico necesario para llevar la ayuda alimentaria a quien la necesita en el lugar y momento adecuados.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios