18/07/16

Ciencia Divertida

Franquicia líder en el sector de educación que desde el año 1996 gestiona de forma integral e innovadora proyectos de Educación, Cultura, Ocio y Comunicación

La metodología de Ciencia Divertida se basa en un enfoque práctico, fomentando la participación y atrayendo a los niños al tiempo que se les educa. No sólo consigue que los niños les encante la ciencia, sino que además desarrollen un espíritu crítico a una edad temprana.

Al mismo tiempo, emprendedores del mundo entero han descubierto la libertad de tener su propio negocio y la capacidad de marcar la diferencia de su comunidad.

Diferencias que ofrecen:

  • Son líderes mundiales en programas de enriquecimiento científico y disponen de oficinas en  más de 40 países.
  • Trabajan con niños de entre 3 y 16 años.
  • Enseñan ciencia mediante la diversión y otras metodologías innovadoras para que los niños asimilen información de gran valor educativo.
  • Animan a los niños a participar.
  • Promueven la salud y la conciencia medioambiental.
  • Fomentan los experimentos como herramienta pedagógica.
  • Impulsamos el método científico para aprender y descubrir.
  • Alentan el amor por la ciencia al tiempo que desarrollamos la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la autoestima del niño.

Es una gran oportunidad para empezar poco a poco con una inversión reducida, proporcionando a los franquiciados la posibilidad de ofrecer programas científicos propios, talleres, campamentos, cumpleaños, espectáculos en aulas y en otros lugares de la comunidad.

No es necesario tener experiencia en ciencias, con ellos aprenderá todo el “Saber Hacer” relacionado con operaciones, marketing, ventas, herramientas, etc.

¡Una forma rematadamente loca de aprender ciencia y una gran oportunidad de convertirte en tu propio jefe!

Consulte más información sobre Ciencia Divertida

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios