14/03/19

Clean & Iron lanza “emprender en femenino”

Clean & Iron lanza “emprender en femenino”

La empresa de servicios de limpieza a domicilio, emite su sistema “emprender en femenino” destinado a las mujeres emprendedoras de España

Bajo la premisa de que el 2019 es el mejor año para emprender, Clean & Iron Service, la empresa de servicios de limpieza a domicilio, emite su sistema “emprender en femenino” destinado a las mujeres emprendedoras de España

Emprender en femenino con Clean & Iron” es un modelo de negocio pensado para mujeres basado en tres aspectos, en primer lugar, formar a las emprendedoras como gestoras de su propia empresa para promocionales los recursos comerciales técnicos y formativos. El segundo punto se centra en proyectar las agencias como un medio propio y provechoso para crear su autonomía financiera y el último es generar un trabajo que les permita conciliar su vida personal con la laboral.

La enseña ofrece la mejor herramienta para la organización, el control y seguimiento del rendimiento de las agencias, mediante la geolocalización de los servicios que se ejecutan en tiempo real, e incluso la disponibilidad del recurso humano de la delegación para llevar a cabo nuevos servicios.

La cadena puede optimizar la rentabilidad del tiempo y los servicios gracias al software con el que trabajan. También permite la gestión telemática del negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Sobre Clean & Iron Service

Es una empresa especializada en el sector de la limpieza a domicilio, con una dilatada experiencia en el sector. Sus servicios se realizan con un acabado de alta calidad mediante empleados bien formados. La enseña permite controlar sus servicios por horas y sin compromiso de permanencia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios