09/05/17

Clean & Iron Service abre nuevas agencias en Barcelona

Clean & Iron Service es una franquicia con más de 30 puntos de venta en todo el territorio español, dedicada a los servicios de calidad en el ámbito de la limpieza y plancha a domicilio.

 

Estas darán servicio a los distritos de Sant Andreu, Horta-Guinardó y al Barrio de Sant Antoni.

Clean & Iron Service es una franquicia con más de 30 puntos de venta en todo el territorio español,  dedicada a los servicios de calidad en el ámbito de la limpieza y plancha a domicilio.

Uno de los puntos fuertes de Clean & Iron Service es el sistema de contratación del personal, que se diferencia por su alta eficiencia a la hora de seleccionar personal y contratarlo directamente, sin que nuestros clientes tengan que ocuparse de la responsabilidad legal de la persona que limpia en sus casas. Con los cursos de formación, de obligado cumplimiento, todo el personal de Clean & Iron Service está perfectamente preparado para realizar cualquier servicio demandado. El sistema de la franquicia a la hora de seleccionar y contratar personal es exigente, y las plantillas de personal están formadas por personas afines a la empresa y con los valores de calidad y confianza como motores del que trabajo que se realiza.

Las agencias franquiciadas de la marca se distribuyen por todo el territorio, y hay presencia en casi todas las comunidades autónomas. En la actualidad el foco de atención para la expansión y venta de nuevas licencias está en las capitales de provincia, así como en zonas turísticas.

El aumento de la demanda de servicios de calidad a domicilio es imparable, y el hecho de ser líderes en las localidades en las que la franquicia está presente, hacen del sistema Clean & Iron Service, una referencia de confianza y de reputación comercial contrastada. Entre los servicios más solicitados, están la clásica limpieza de mantenimiento semanal, el planchado de ropa, las limpiezas a fondo, las limpiezas de alfombras y sofás así como la limpieza de pymes, apartamentos turísticos y comunidades de vecinos.

Clean & Iron Service tiene programado para finales de este mes de mayo de 2017, su décimo Encuentro de Franquiciados, que se celebrará en un hotel del Pirineo y del que se informará próximamente.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios