Climasolworld, una de las 150 franquicias que mejor funcionan en España
[ 22/05/13 ]

Climasolworld, una de las 150 franquicias que mejor funcionan en España


El franquiciado de la empresa murciana especializada en equipos de aire acondicionado obtiene el retorno de la inversión en tan sólo cuatro o seis meses.



Climasolworld.com, empresa de Alhama de Murcia dedicada a la venta online, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ha sido seleccionada entre las 150 franquicias que mejor funcionan a nivel nacional por la revista Emprendedores.

La compañía, una de las empresas líder de su sector, es pionera en hacer llegar a sus clientes en España todo tipo de propuestas y servicios relacionados con la climatización a través de Internet. La buena puesta en práctica y eficacia de sus servicios, le han valido a la firma este reconocimiento por parte de la revista sobre la actualidad del mundo de la empresa.

Desde que comenzó su proyecto de expansión a finales de 2012, hasta la fecha, Climasolworld ha abierto un total de seis franquicias en España, de las cuales tres han sido inauguradas en 2013, teniendo otras cuatro actualmente en fase de estudio.

Con una inversión pequeña y facilidad de pago, el franquiciado obtiene el retorno de la inversión en tan sólo cuatro o seis meses y una facturación anual aproximada de 100.000 euros.

Además, con la llegada del calor las franquicias de Climasolworld esperan un aumento de trabajo y beneficios de más del 70%, lo que supone una gran oportunidad para aquellos profesionales del sector que deseen unirse a la marca.

Los franquiciados de Climasolworld se caracterizan por llevar a cabo un excelente comportamiento con los clientes y por ser cuidadoso con los detalles del servicio técnico a realizar. Asimismo, las franquicias de la firma defienden con hechos la profesionalidad de la empresa y la marca que representan.

El ámbito de trabajo no sólo se centra en la climatización, ya que Climasolworld ofrece otras líneas de negocio como electrodomésticos de todo tipo, repuestos para industrias, pequeño material para instalación y mantenimiento a empresas, entre otros. Es por eso que a los franquiciados de la compañía se les ofrece trabajo durante todo el año.

Suscríbete a nuestra Newsletter