15/10/21

Club Pilates prevé un ambicioso plan de expansión en franquicia por España, para los próximos años

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña especializada en pilates, Club Pilates, prevé un ambicioso plan de expansión, de treinta nuevas aperturas, para los próximos cinco años por distintas zonas del territorio nacional.

Desde que llevaron a cabo la apertura de su primer estudio en Barcelona, el pasado mes de septiembre, la enseña ha recibido varias solicitudes de interesados en su modelo de negocio. En esta etapa post pandemia la población es más consciente de la necesidad de estar bien, de cuidar su salud y la “industria del fitness lo está notando, con un notable aumento de la demanda de estos servicios, en medida que la gente va viendo que la situación se va normalizando y que es seguro volver a ejercitarse en estos lugares”, asegura Gabriel Mops Responsable de Expansión de la franquicia Club Pilates.

Club Pilates, prevé en el territorio nacional un ambicioso plan de expansión que se basa en la apertura de unos treinta centros en los próximos cinco años. Según Gabriel Mops, “estamos trabajando en la expansión de acuerdo a los planes que tenemos actualmente, prevemos que de cara a los próximos seis meses, estaremos abriendo cuatro estudios nuevos”. La enseña ha firmado ya tres franquicias para Valencia, Madrid y Barcelona, además, tienen previsto abrir dos centros propios más en Barcelona y Madrid. 

Más información sobre la franquicia Club Pilates

Es una marca especializada en el mundo del pilates, que ha crecido mucho en Estados Unidos y se ha focalizado en la práctica del pilates por grupos. El usuario, una vez se hace miembro del centro, dispone de una aplicación, a través de la cual puede escoger la clase que quiera, bien reservando por anticipado o en el mismo día. 

Las clases son de grupos de 12 personas máximo y cada uno tiene su propio lugar de trabajo, con distintos equipamientos, y en esa estación trabaja durante todo el tiempo que dura la clase, guiada por un instructor que está certificado por club pilates y que se asegura de que cada persona está cumpliendo con los ejercicios adaptados a cualquier dolencia, lesión, etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios