09/07/18

Coca-Cola presenta las nuevas versiones de Nordic Mist y Sprite

Coca-Cola comercializa en España 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias

La multinacional reinventa y cambia la imagen de su nueva gama de refrescos con zumos de frutas, Nordic Mist Fruits y Sprite

Coca-Cola en España sigue innovando en su camino por convertirse en una compañía total de bebidas con una gran oferta que dé respuesta a los gustos y necesidades del consumidor en cada ocasión. Lo hace tanto a través del lanzamiento de nuevos productos, como las recientes incorporaciones de 'Honest', 'AdeS', 'GLACÉAU smartwater' o 'Appletiser';como también reinventado sus marcas más representativas e icónicas. Este es el caso de las gamas 'Nordic Mist' y 'Sprite'.

Así, la gama 'Nordic Mist', marca de tónicas con gran penetración en el canal horeca en España, llega al mercado con nuevos formatos, una imagen renovada y sabores diferentes, pensados para el consumidor que pretende encontrar nuevas variedades de refrescos. Así ha nacido 'Nordic Mist Fruits', una gama de refrescos con zumo de frutas de burbuja fina, bajos en calorías y creados para tomarse sin combinar.
                       
Se presentan en cuatro variedades: Limón con un twist de Flor de Saúco, Tropical con un twist de Maracuyá, Naranja con un twist de Kumquat y Lima con un twist de Menta. Además, sin dejar de ser fieles a la esencia de la marca, su gama de mixers 'Nordic Mist', trae su receta reformulada y mejorada, con la versión cero calorías y dos nuevos sabores: Rosé y Ginger Ale.

Por su parte, la marca 'Sprite', líder mundial en la categoría de refrescos de lima-limón, con distribución en más de 190 países, estrena nueva imagen y nuevo sabor, lima-limón y hierbabuena, perfecto para refrescar el consumo este verano. Asimismo, su nueva formulación trae consigo una importante reducción de azúcares en ambas variedades, de hasta un 70% inferior al de otras bebidas de lima limón; y una versión 100% sin azúcar que conserva intactas la esencia y el sabor original. La categoría de refrescos de lima-limón crece a un promedio anual superior al 5% y en 2016 supuso unos 136 Ml, según datos de GlobalData.

Globalmente, Coca-Cola comercializa en España 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. El volumen comercializado supera los 3.000 Ml de todos sus productos.

Fuente: alimarket.es

Consulta más información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios