05/04/22

Coffee Jeff revolucionará el sector del café en Valencia con su propia cadena de cafeterías takeaway

abrir_franquicia_de_cafetería

La plataforma omnicanal se adentra en el sector del café con la apertura de su primera cafetería en Valencia y la pretensión de expandirla a nivel nacional e internacional durante este 2022.

Coffee Jeff abrirá el jueves 7 de abril un nuevo establecimiento en la capital valenciana, concretamente en la calle Muro de Santa Ana, número 1. De esta manera, los vecinos de Valencia podrán disfrutar de un café cuya distinción reside en la agilidad, la innovación y la calidad de sus bebidas.

La compañía tiene un nuevo reto por delante tras haber revolucionado el sector de las lavanderías. Para este, ha confiado en la compañía Granell a la hora de realizar un café originario de Brasil. Asimismo, brindará a sus baristas una formación específica para garantizar la agilidad del servicio. También, los clientes tendrán a su disposición un variado surtido de snacks dulces y salados. 

Coffee Jeff confiará una vez más en su red de franquiciados para expandir su negocio hasta alcanzar las 25 tiendas en España durante 2022. Sin duda este se trata de un modelo de negocio con mucho potencial que se encuentra en auge en la actualidad. 

En palabras de la directora de la enseña, Ingrid Lambrecht, “Coffee Jeff es uno de los mejores modelos de negocio para emprendedores, dado que la inversión necesaria por parte de los franquiciados es mucho menor y la operativa se puede hacer con solamente 1 empleado por turno. Es una inversión muy atractiva basada en un modelo de negocio que aporta una gran rentabilidad por metro cuadrado, con lo cual facilita la recuperación de la inversión a corto plazo”. 

Plataforma omnicanal de servicios 

La start up valenciana, fundada en 2015, disponía hasta ahora de una amplia plataforma omnicanal con servicios para el día a día. Clientes, en un total de 38 países, tienen a su disposición en una misma app, Jeff App, servicios de relax, fitness, espacios de coworking, servicios de beauty, lavandería y tintorería.   

Esta tienda en Valencia será el punto de partida de un nuevo reto con el que la enseña confía abrir un total de 25 puntos de ventas en España. Y será a finales de año cuando también entre en el mercado internacional con el objetivo de ser la mayor cadena global de coffee to go.

Consulte más información sobre Mr Jeff o Fit Jeff.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios