05/12/13

Coldwell Banker

Os presentamos la nueva franquicia de servicios inmobiliarios Coldwell Banker, una de las mayores redes de intermediación inmobiliaria en el mundo, con más de 3.100 oficinas y 82.000 asesores en 51 países.

La marca líder mundial en la venta de Inmobiliaria de Alto Standing nace en 1906 ofreciendo un asesoramiento profesional y cualificado.

Coldwell Banker ofrece servicios inmobiliarios integrales a través de tres marcas distintas:
 
- COLDWELL BANKER®: La Inmobiliaria al servicio de su patrimonio. Inmobiliaria Residencial y Familiar que se dirige a clientes exigentes en búsqueda de casa y pisos de calidad en un entorno privilegiado. 
 
- COLDWELL BANKER PREVIEWS INTERNATIONAL®: Prestigio, Alto Standing y Propiedades Premium. Sector internacional que se dirige a una clientela excepcional en búsqueda de propiedades singulares y de excepción. 
 
- COLDWELL BANKER® COMMERCIAL: Especializado en la intermediación comercial dirigida a empresas e inversores en búsqueda de un partner global con presencia en 26 países.
 
Los franquiciados podrán entrar a formar parte de una empresa de intermediación inmobiliaria con una gran reputación en el sector. Para ello, Coldwell Banker les proporciona el siguiente asesoramiento: 
 
- Integración y acceso en una Red mundial con presencia en 51 países y más de 3.100 agencias.
- La experiencia de especialistas en el sector de intermediación inmobiliaria de lujo, avalados por más de 15 años en España. 
- Plan de desarrollo global.
- Estrategia y campañas de marketing y comunicación adaptada a su mercado.
- Una marca consolidada y reconocible a nivel mundial.
- Página web y tecnología avanzada.
- Formación y asesoramiento continuo.
- Eventos, premios y reconocimiento a la excelencia a nivel nacional e internacional. 
- Contar con una división dedicada a inmuebles de Lujo y otra al sector Terciario.
 
Actualmente, Coldwell Banker sigue siendo líder mundial en la venta de Inmobiliaria ofreciendo un servicio con fuerte valor añadido y creando una relación de confianza única con sus clientes, tanto propietarios como compradores.
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios