14/05/14

Coldwell Banker alcanza su récord de ventas en 2013 con una facturación superior a los 150 mil millones de euros

La Red Inmobiliaria Internacional Coldwell Banker registró en 2013 su récord de ventas, alcanzando una facturación superior a los 208 mil millones de dólares (150 mil millones euros). La división Coldwell Banker Previews International, líder mundial en la venta de propiedades de lujo desde 1933, aportó el 8,5% de la facturación global de la compañía.

Por lo que se refiere a la cotización de las viviendas de la marca, los especialistas de Coldwell Banker Previews International Property tramitaron más de 20.000 operaciones valoradas a partir del millón de dólares (unos 725.000 €), una cifra que representa un incremento del 22% respecto a los resultados obtenidos en el año anterior.

Además, la división de lujo facturó una media diaria de 75 millones de euros en ventas de viviendas de esta categoría. Durante todo el año 2013, los especialistas de Coldwell Banker Previews International registraron casi 10.000 viviendas valoradas en más de 2 millones de dólares (unos 1,4 millones euros), siendo el 25% de ellas de más de 5 millones de dólares (unos 3,6 millones euros).

Por su parte la agencia Jills, inmobiliaria de Coldwell Banker especializada en viviendas residenciales de Miami (Florida) registró el mayor récord de ventas de toda su historia. Con unas ventas por valor de 552 millones de dólares (400 millones de euros).
 
La marca inmobiliaria con mayor influencia en redes sociales
 
La organización Coldwell Banker sigue siendo líder en el sector inmobiliario en cuanto a la influencia que ejerce en las redes sociales, según Klout, el estándar que mide la influencia en las redes sociales, Coldwell Banker Real Estate LLC tiene más de 100.000 seguidores en Facebook, casi 55.000 en Twitter y una potente presencia en Instagram, Pinterest y otros medios de comunicación social.
 
 
Sobre Coldwell Banker
 
Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker, líder mundial en inmobiliaria de lujo y excepción a través de su división Coldwell Banker Previews International. En la actualidad se considera una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 83.000 asesores y presencia en 52 países.
 
Pionera de la industria inmobiliaria durante más de un siglo, Coldwell Banker desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International, intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial, asesoramiento inmobiliario corporativo. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker España & Andorra tiene en  François Carriere Pastor a su máximo responsable.
 
Consulta más información sobre la franquicia Coldwell Banker

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios