18/02/15

Coldwell Banker España incorpora tres nuevos afiliados

La compañía estrena el año con diez afiliados en territorio español y prevé cerrar 2015 con más de veinte agencias. La Máster Franquicia de España y Andorra, del Grupo Inmobiliario Internacional Coldwell Banker®, acaba de incorporar a su Red a tres nuevos afiliados en Madrid, Alicante y Gavá Mar.

La adhesión de las nuevas agencias se enmarca en el plan de expansión de la máster franquicia que inicia el año con un total de diez agencias y contempla finalizar 2015 con más de veinte afiliados, situados en distintas zonas del territorio español.

El afiliado de Madrid, que operará bajo la marca Coldwell Banker Mondedeu, es una agencia de larga tradición especializada en la venta y alquiler de inmuebles en Las Rozas, cuyas cotizaciones se sitúan a partir de los 400.000 euros y que están orientados principalmente al mercado americano y árabe. Con esta incorporación, la Máster franquicia obtiene su primera agencia en Madrid, un mercado en el que espera incrementar notablemente su presencia a lo largo del presente año.

Por lo que se refiere a Alicante, Coldwell Banker incorpora a una inmobiliaria con 17 años de experiencia en el sector orientada a un segmento de mercado medio de la costa alicantina, cuyos inmuebles cotizan entre 200.000 y 500.000 euros. La flamante agencia que operará bajo la denominación Coldwell Banker Rodisol, va dirigida prácticamente al 100% al mercado chino. Al igual que en Madrid, la máster franquicia española prevé cerrar nuevos afiliados en la zona a lo largo de 2015.

Por último, la agencia de Gavá Mar responde al objetivo de la Máster franquicia de fortalecer su presencia en Catalunya y precisamente en las zonas periféricas de Barcelona, donde se encuentran algunas de las casas de mayor cotización de Cataluña. Gavá Mar se ha visto revalorizada en los últimos años por la presencia de futbolistas de élite, principalmente del F.C. Barcelona. A través de la agencia Previews Barcelona, Coldwell Banker ya cerró el pasado año en esta zona algunas operaciones por valores superiores a los dos millones de euros.Con la presencia de Coldwell Banker Premium Mar, que operará bajo la insignia de lujo de la compañía (Previews), se pretende ofrecer un servicio de excelencia y de proximidad, tanto a clientes nacionales como internacionales.

Sobre Coldwell Banker®
Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker®, líder mundial en inmobiliaria de lujo y excepción a través de su división Coldwell Banker Previews International®. En la actualidad se considera una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 84.900 asesores y presencia en 52 países. Pionera de la industria inmobiliaria durante más de un siglo, Coldwell Banker desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker®, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International®, intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial®, asesoramiento inmobiliario corporativo. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker España & Andorra tiene a François Carriere Pastor como máximo responsable.

Consulte más información sobre Coldwell Banker. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios