06/03/14

Coldwell Banker® España y Andorra incorpora un nuevo afiliado en el Maresme

El grupo internacional Coldwell Banker®, especializado en la intermediación en la venta y alquiler de inmuebles de lujo, acaba de incorporar a través de la Máster Franquicia de España y Andorra a un nuevo afiliado en el área del Maresme.

La nueva agencia de la Red Internacional, que se inaugurará a finales de abril, se situará en el Puerto del Masnou y operará bajo el nombre de Coldwell Banker Luxury LTS. Se trata de una agencia de nueva creación que estará dirigida por Antonio Tarín, máximo responsable de Tarín Grup, empresa dedicada a la alta decoración, que tiene entre sus clientes a joyerías o establecimientos hoteleros de lujo. 

Coldwell Banker cuenta entre su cartera de inmuebles residenciales con algunas de las mejores propiedades de la comarca del Maresme, y es por ello que la compañía considera esta zona como un enclave estratégico para poder dar un servicio de mayor proximidad a sus clientes. Con esta nueva incorporación Coldwell Banker España, que empezó a operar en nuestro país de la mano de François Carriere y Josep Poch a principios de 2012, ya cuenta con cuatro agencias: Coldwell Banker Previews Barcelona, Coldwell Banker Previews Begur, Coldwell Banker Previews Vincle en Puigcerdà y Coldwell Banker Luxury LTS. La empresa espera incorporar antes de finalizar 2014 a otros seis nuevos afiliados para seguir con su plan de expansión, que contempla contar con 40 asociados en España y Andorra en un plazo de cinco años.

La Red Internacional permite estar conectado a través de sus 3.100 oficinas con inversores internacionales de todo el mundo, además de acceder a programas de formación continuada, innovación tecnológica y marketing avanzado para todos sus afiliados. Para François Carriere “el mercado inmobiliario actual es global y por ello resulta imprescindible poder dar respuesta a las necesidades de inversores procedentes de cualquier parte del mundo”. Para el máximo responsable de la Red en España, “el cliente internacional está reactivando el mercado, ya que se siente atraído por la excelente calidad de la oferta y por la competitividad de los precios de los inmuebles de nuestro país”. Por todo ello Carriere concluye que, “es imprescindible que nuestro sector entienda este cambio y se adapte a este escenario para poder seguir manteniendo su competitividad”.
 
Acerca De Coldwell Banker®
Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker®, líder mundial en inmobiliaria de lujo y excepción a través de su división Coldwell Banker Previews International®. En la actualidad se considera una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 83.000 asesores y presencia en 52 países. Pionera de la industria inmobiliaria durante más de un siglo, Coldwell Banker desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker®, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International®, intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial®, asesoramiento inmobiliario corporativo. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker España & Andorra tiene a François Carrière Pastor como  máximo responsable.
 
Consulta más información sobre la franquicia Coldwell Banker
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios