19/02/14

"Coldwell Banker me permitía poder seguir expandiendo mi negocio con total garantía y afrontar nuevos y apasionantes retos"

Josep Poch es el franquiciado de Coldwell Banker, una de las mayores redes de intermediación inmobiliaria en el mundo. Nos cuenta su experiencia como franquiciado después de dedicarse la práctica totalidad de su vida profesional a la intermediación inmobiliaria.

1)    ¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de COLDWELL BANKER?

El mercado de la intermediación inmobiliaria necesita afrontar nuevos retos. En mi caso concreto, tenía como principal objetivo hacer crecer y dinamizar el negocio y Coldwell Banker me ofrecía todas las garantías para poder desarrollar mi proyecto empresarial de la forma más adecuada.
 
2)    ¿Desde cuándo es franquiciado/a de COLDWELL BANKER?
 
Entré a formar parte de la Red Inmobiliaria Internacional de Coldwell Banker a través de la máster franquicia para España y Andorra en febrero de 2013.
 
3)    ¿Por qué eligió el sector INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA para iniciarse como franquiciado? 
 
Como comentaba anteriormente, cuento con 25 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria y tenía muy claro que había llegado el momento de renovarse.  Hacerlo a través de una franquicia como Coldwell Banker me permitía poder seguir expandiendo mi negocio con total garantía  y afrontar nuevos y apasionantes retos.
 
4)    ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de COLDWELL BANKER?
 
El principal secreto es integrarse y sacar el máximo provecho a todas las herramientas y posibilidades que te ofrece la Red.  En Coldwell Banker no compras únicamente una marca que pueda servirte de paraguas, si no que te integras en un mundo global, muy profesionalizado y que si de verdad sabes aprovecharlo, es una garantía de éxito.
 
5)    ¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado? 
 
Fue un proceso muy sencillo, ya que tenía claro que quería formar parte de Coldwell Banker y desde el primer momento nos entendimos muy bien. A pesar de ello, integrarse en Coldwell Banker conlleva un proceso  muy detallado, ya que la Red te ofrece muchísimas posibilidades que hay que ir conociendo y trabajando con la máxima rigurosidad.
 
6)    ¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?
 
Sí, en todo momento y de forma permanente. La marca está muy orientada a facilitar y ofrecer el máximo de herramientas para que el franquiciado pueda desarrollar su negocio.  
 
7)    ¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué? 
 
Naturalmente, formar parte de Coldwell Banker permite adentrarse en un mundo global. La marca promueve  un sistema de participación de todos sus afiliados  y ofrece sistemas de formación permanente. Además, resulta una propuesta económicamente muy interesante debido a todas las contrapartidas que se obtienen al  convertirse en nuevo  miembro de la Red Internacional.
 
8)    ¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?
 
Los nuevos franquiciados no deben renunciar a su experiencia profesional, pero  a través de Coldwell Banker podrán abrirse sin reticencias a la metodología y a las innumerables fórmulas que ofrece la marca para hacer crecer el negocio.  Si sabemos aprovecharlo, la  compañía es un factor multiplicador de oportunidades y, en consecuencia,  de facturación.
 
10) ¿Cómo ves el futuro? 
 
Afrontamos el futuro de forma serena. Creemos que iremos creciendo de forma positiva   y que nos encontramos ante excelentes oportunidades para consolidar nuestro proyecto.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios