03/06/14

Coldwell Banker Previews estrena un nuevo diseño en sus agencias

Coldwell Banker España y Andorra estrena diseño en las agencias inmobiliarias pertenecientes a la división de lujo Coldwell Banker Previews International.

El flamante afiliado Coldwell Banker Luxury LTS del Maresme, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ha sido la primera agencia en incorporar la nueva imagen en sus instalaciones, que se irá implementando en el resto de agencias de la Red.

 
El diseño de las agencias de Coldwell Banker Previews ha sido encargado al estudio de arquitectura Primera Señal con el objetivo de transmitir todos los valores y mensajes del sello Previews. Para ello, se ha realizado una detallada selección de espacios, materiales y texturas que dotan de coherencia a la imagen corporativa de la marca y permiten obtener un espacio funcional que transmite elegancia y cotidianidad.
 
Las nuevas agencias de Coldwell Banker Previews en nuestro país contarán con un modelo arquitectónico propio, que garantiza su diferenciación y un posicionamiento de referencia en el segmento del lujo. La arquitectura de la fachada combina líneas clásicas con materiales más actuales, dando protagonismo a las transparencias y al cuidado del detalle, con la integración de elementos propios de su hábitat, como toldos o jardineras, y con servicios exclusivos opcionales, como bicicletas eléctricas para uso de sus clientes.
 
El interior de las agencias está dividido en distintas zonas, como la sala de espera, a la que se accede tras un primer contacto o recepción, la de reuniones o dirección y la zona neutra de trabajo, donde se concentra la gestión diaria de la actividad. El mobiliario, que combina funcionalidad, calidad, confort y diseño, consigue transmitir una sensación relajada de hábitat cotidiano. Las paredes integran revestimientos textiles en salas de reuniones y en el branding Wall, situado junto a la sala de espera y el mostrador de recepción, espacio donde encuentra representada la imagen de la marca en el interior del local. En esta área también se pueden observar detalles como unos relojes que marcan el horario de algunos de las ciudades en las que Coldwell Banker está presente, así como de fotografías en blanco y negro de propiedades que representa o ha representado la compañía en algún rincón del mundo, para hacer latente la clara vocación internacional de Coldwell Banker. Otra de las apuestas de las nuevas agencias es la desaparición del Office, para dar cabida a una acogedora  barra con cafetera, un lugar excelente para mantener una reunión de trabajo de forma relajada y dinámica. 
 
 
Sobre Coldwell Banker
 
Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker, líder mundial en inmobiliaria de lujo y excepción a través de su división Coldwell Banker Previews International. En la actualidad se considera una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 84.900 asesores y presencia en 52 países.
 
Pionera de la industria inmobiliaria durante más de un siglo, Coldwell Banker desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International, intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial, asesoramiento inmobiliario corporativo. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker España & Andorra tiene a François Carrière Pastor como  máximo responsable.
 
Consulta más información sobre la franquicia Coldwell Banker 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios