03/07/15

Color Plus abre 1 de cada 4 tiendas de su sector durante el primer trimestre del año

El trabajo constante de la franquiciadora Color Plus desde sus inicios sigue dando sus frutos, con una cuota de apertura de tiendas de su sector de un 27,58%. 

Los objetivos que los fundadores de Color Plus se marcaron al principio de su andadura en el año 2008 eran muy claros: crear una franquicia que facilitara el funcionamiento de las franquicias y que eliminara en la medida de lo posible todo aquello que pudiera frenar su rentabilidad. Aquellos profesionales del sector, hoy con más de 20 años de experiencia en el sector,  crearon la marca Color Plus, que, a día de hoy está implantada a través de 70 tiendas abiertas en España, y con las miras puestas en el extranjero.

En Color Plus un emprendedor encontrará las características típicas de una empresa seria de este sector, como la calidad y gama de sus productos,  pero lo que le confiere su éxito son sus atributos propios, como el trato personal, su empatía con el franquiciado y su asesoramiento personal. 

Consulte más información Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios