02/04/14

Color Plus abre dos nuevas tiendas en Toledo y Salamanca

Color Plus, franquicia especializada en la distribución de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de oficina, entre otros muchos productos y servicios, realizó la semana del 24 de Marzo un personalizado curso de formación en sus instalaciones centrales de Zaragoza para sus dos próximas aperturas.

A lo largo de una semana de duración, los nuevos franquiciados, esta vez correspondientes a dos próximas aperturas en Talavera de la Reina (Toledo) y Béjar (Salamanca), realizaron el completo curso de formación, un elemento crucial para proporcionar la máxima rentabilidad a las tiendas Color Plus. Muchos de los emprendedores no conocen el sector de los consumibles o no tienen experiencia como empresarios, o en el mundo comercial, por lo que Color Plus Central destina una semana para trasmitir todo su saber hacer a los nuevos miembros de esta gran familia que ya se acerca a las 70 tiendas en España. 
 
Paralelamente a este curso, Color Plus ha inaugurado recientemente sus tiendas en Durango, Terrassa, Córdoba y Andorra Teruel,  y está a la espera de que Color Plus Madrid Moncloa y Color Plus Lanzarote lo haga en breve. Son cada vez más los emprendedores que eligen Color Plus como su futuro negocio, gracias a haberse convertido en una enseña fiable, honesta y con un rápido retorno de la inversión inicial, gracias a no incluir cánones ni royalties de ningún tipo. No es de extrañar que Color Plus sea Marca Comunitaria Europea y que la franquicia sea la única de su sector incluida como Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios