30/07/14

Color Plus abre en Lanzarote

La tienda está situada en la C/ Rubicón, nº 5.  Ya se pueden comprar consumibles de informática, cartuchos de impresión láser y tinta, de marca propia y originales. 

Color Plus ha abierto sus puertas en Lanzarote. La tienda está situada en la C/ Rubicón, nº 5.  Ya se pueden comprar consumibles de informática, cartuchos de impresión láser y tinta, de marca propia y originales, material de papelería y oficina. También ofrecerán servicios de copistería, además de ser punto de venta de Kyocera y punto de servicio DHL.

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo.

Sobre Color Plus
La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.
Color Plus no cobra canon ni royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros (y más difíciles) años del negocio. El hecho de cobrar una pequeña cantidad por el canon y el royalty duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años, según datos de la enseña.
El equipo humano lo forman profesionales procedentes del sector de los consumibles, con probada experiencia en los mercados nacionales y extranjeros, expertos en las más avanzadas técnicas de comercialización.
Color Plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad, percibiendo así sus clientes los valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos.

Consulte más información sobre Color Plus.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios