08/05/14

Color Plus abre sus puertas en Madrid y Lanzarote

La franquicia Color Plus abre dos nuevos establecimientos en Madrid, uniéndose a otras tiendas de la capital y en Lanzarote, donde ya tienen presencia con dos tiendas más.

Color Plus es la franquicia líder en el sector del reciclaje, suministrando desde el año 2008 una amplia gama de productos desde material de oficina y papelería hasta servicios de gestión documental, pasando por su producto estrella, los cartuchos alternativos de marca Color Plus. 

En este principio de Mayo se abrirán dos nuevas tiendas Color Plus, después de haber finalizado su curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza.
 
Una de ellas, Color Plus Madrid Embajadores, con la que Color Plus ya está presente en todo el centro de Madrid, uniéndose a sus otras tiendas de Madrid Capital; la otra apertura corresponde a Color Plus Lanzarote, primera apertura en Las Palmas de Gran Canaria, acompañando a dos tiendas ya abiertas en las islas Canarias, en La Orotava y en Tenerife Sur. 
 
 
Sobre Color Plus
 
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios