05/05/14

Color Plus abre una nueva tienda en Béjar

Color Plus, franquicia dedicada a la venta de cartuchos de impresora reciclados y material de papelería, abre un nuevo establecimiento en Béjar. Con esta son dos las tiendas que Color Plus tiene en Salamanca.

Color Plus Béjar ha abierto al público su nueva tienda, en la provincia de Salamanca, que se suma a la tienda que Color Plus tiene en la capital salmantina. 

Al frente de la tienda estarán D. Óscar Ricardo Herrera y Dña. Cristina Castro García, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda. Después de tratar a los nuevos emprendedores en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la preciosa localidad de Béjar y resto de su amplia zona de exclusividad, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica. 
 
La tienda, que se encuentra situada en Plaza Puerta de Ávila, nº 16, ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%. 
 
 
Sobre Color Plus
 
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios