05/06/14

Color Plus abrirá tres nuevas tiendas próximamente

Después de haber contactado con la Central de Color Plus y descubrir las ventajas de esta franquiciadora en su sector, en breve tres nuevas tiendas franquiciadas abrirán sus puertas en las ciudades de Valencia, Alicante y Barcelona, y acercándose así a las 70 tiendas abiertas en España.

Color Plus es una franquiciadora que pone a disposición de sus tiendas un amplio catálogo de productos y servicios, como es el suministro de consumibles de informática, mobiliario de oficina, material de papelería y escolar, servicios de copistería, venta de smartphones, punto DHL, punto de venta Kyocera, y, por supuesto, su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia. 

Los nuevos emprendedores se interesaron por este sector, y, después de visitar y conocer personalmente Color Plus, se decantaron por esta opción de entre las varias posibilidades del mercado. Color Plus es una empresa asentada, fundada en el año 2008, pero con personal que viene del sector, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el mismo. Antes de la apertura, las nuevas tiendas asistirán al completo curso de formación impartido por personal propio de la Central de Color Plus, el mismo personal que más tarde, en el día a día, continuarán el apoyo constante al franquiciado que caracteriza a Color Plus. 
 
En estos momentos las tres tiendas están tramitando las gestiones necesarias para la apertura de un negocio que será rentable desde el primer día de apertura, gracias a que Color Plus no cuenta ni con cánones de ningún tipo ni royalties, siendo una de las franquicias con más rápido retorno de la inversión inicial. 
 
 
Sobre Color Plus
 
Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.
 
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios