27/04/16

Color Plus agradece las visitas de Expofranquicia 2016

Durante los pasados días 21 al 23 de abril, Color Plus estuvo presente en la feria de Madrid de Expofranquicias, donde dio a conocer su fórmula de negocio. 

Color Plus está basada en puntales como una excelente relación calidad/precio, un inestimable trato humano, una amplísima gama de productos y servicios y una notable empatía con sus franquiciados, entre otras muchas ventajas.

Antes de llegar, ya habían concretado alguna visita con emprendedores interesados que aprovechaban la feria para conocer en persona a la franquicia. Una vez allí, el equipo comercial de Color Plus estuvo ocupado con personas interesadas en un modelo de negocio que, bien como autoempleo, bien como inversión,  les ofreciera una estabilidad y una seguridad desde los inicios ya que Color Plus es una franquicia establecida, con 70 tiendas en España, y con profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Ya de vuelta a Zaragoza, donde está su sede central, la franquicia Color Plus no puede sino dar las gracias a todas aquellas personas que se sintieron atraídas por este concepto de negocio y a las que ahora mismo están preparando información complementaria, documentación o los primeros trámites para nuevas aperturas.

Consulte más información sobre la franquicia Color Plus

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios