04/11/15

Color Plus Alcalá La Real abre sus puertas

Después de realizar el curso de formación los nuevos franquiciados de Color Plus en la localidad de Alcalá la Real ya tienen sus puertas abiertas al público. 

Después de realizar el curso de formación durante una semana en Color Plus Central, en Zaragoza, el pasado 21 de Septiembre y finalizar los detalles en la tienda, los nuevos franquiciados de Color Plus en la localidad de Alcalá la Real ya tienen sus puertas abiertas al público, siendo la novena tienda en Andalucía.

Los nuevos franquiciados, los hermanos Granados, Óscar y Raúl, ya están completamente centrados en su nuevo y rentable negocio, dando a conocer los interesantes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad. Durante el curso de formación demostraron su espíritu emprendedor, cualidad imprescindible para este tipo de negocio y que, junto con la ayuda de Central en su día a día, ofrecen muy buenas expectativas para la tienda.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles informáticos, donde encontramos su producto estrella, los cartuchos de impresora láser o tinta de marca propia. También cuenta con material de oficina y papelería, material escolar, smartphones, así como servicios complementarios como copistería, envíos DHL, reparación de dispositivos electrónicos, entre otros.

Consulte más información sobre Color Plus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios