30/01/14

Color Plus amplía el número de tiendas adheridas al programa de Carnet Jove de Cataluña

Color Plus es una franquicia especializada en el suministro de consumibles de informática, material escolar, papelería y mobiliario de oficina, donde la relación calidad/precio en su catálogo de más de 8000 productos es excelente.

El año pasado llegaron a un acuerdo con la Agencia Catalana de Juvented de la Generalitat de Catalunya de su para ofrecer, por medio del programa de Carnet Jove,  un interesante descuento de un 7% en los artículos de tinta y tóner de marca Color Plus con las 7 tiendas abiertas en ese momento. Este año, gracias a la expansión de la enseña, más de 60 tiendas en España, ya cuenta con 14 tiendas en la comunidad catalana, por lo que han ampliado esta ventaja a todas las tiendas de Cataluña, siendo ahora posible beneficiarse de la misma en las tiendas Color Plus: Badalona, Consell de Cent, Eixample, Barcelona Nova, Sant Gervasi, Granollers, Igualada, Lleida, Mataró, Premiá de Mar, Sabadell, Salou, Terrassa y Valls. 
 
Para más información de contacto con dichas tiendas puede entrar en el siguiente enlace: 
http://www.carnetjove.cat/generaladvantagesvenues.tjc?id=309&reference=7791013#generaladvantages. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios