28/10/15

Color Plus amplía su equipamiento con un kiosko fotográfico

La franquicia Color Plus se ha caracterizado desde sus orígenes en el año 2008 por la calidad de sus productos, por su empatía con el franquiciado y también por la búsqueda de nuevos nichos de mercado para ampliar las opciones de venta de sus tiendas.

Recientemente ha firmado un acuerdo con la prestigiosa marca Mitsubishi para la posibilidad de instalar en las tiendas un Kiosko Fotográfico, algo altamente demandado en la actualidad, con el que podrán imprimir las fotografías de sus clientes con calidad profesional y desde diversos dispositivos, como móvil, usb o tarjetas de memoria, para luego poderlas personalizar en álbumes, calendarios o diversos soportes.

El Kiosko fotográfico se complementa a la perfección con la gama de productos y servicios con las que ya cuentan las tiendas: accesorios de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería; así como servicios de copistería, gestión documental o reparación de dispositivos electrónicos. La inclusión de este equipo ayudará a una aún más rápida recuperación de la inversión inicial de los franquiciados y de un aumento de la rentabilidad de las tiendas.

Consulte más información sobre Color Plus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios