21/11/14

Color Plus amplía sus servicios con reparación de aparatos electrónicos

Color Plus, la enseña que nació en el año 2008 ofreciendo cartuchos alternativos de impresora, material de papelería y mobiliario de oficina, ha ido estableciéndose en el mercado manteniendo una serie de máximas.

Una de ellas es su compromiso por el apoyo al franquiciado y a la rentabilidad de sus tiendas, que ya se acercan a 70. 

Para garantizar dicha rentabilidad Color Plus siempre está a la búsqueda de mejoras de precio y calidad en sus productos, ampliando la gama de artículos en su catálogo, llegando a acuerdos con otras empresas, o, como en esta ocasión, abriendo líneas de negocios innovadoras que complementen el amplio abanico de oferta de sus tiendas. Esta vez, a través de un servicio de reparación de aparatos electrónicos. 
 
Para tal efecto, Central cuenta con una nueva incorporación en su plantilla, Borja Pablo, que se encargará de coordinar este servicio entre las tiendas y central. La empresa refuerza así un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente y que permita el ahorro económico a sus clientes, ya que la reparación es la solución más económica y ecológica, que permite seguir disfrutando de la mayoría de los aparatos electrónicos, además de no abarrotar los depósitos a los que van dichas máquinas cuando han finalizado su vida útil. En palabras de Borja “en la mayoría de los casos una máquina se puede recuperar totalmente por medio de una reparación de calidad”. A la pregunta del tipo de dispositivos que se pueden reparar nos sigue comentando “prácticamente todos son susceptibles de reparación, y muchas veces, por medio de pequeños cambios o sustituciones de piezas podemos seguir disfrutando de ordenadores, móviles, impresoras, televisiones, reproductores de dvd, y un largo etcétera.” También nos advierte que “es importante que la reparación la realice un técnico especializado; los arreglos caseros suelen dar problemas, fallos y son totalmente desaconsejables. Además, en Color Plus todas nuestras reparaciones quedan garantizadas”. 
 
Un nuevo y útil servicio que colaborará en el ahorro de los usuarios y ayudará al medio ambiente. Color Plus nos vuelve a demostrar que la rentabilidad de sus tiendas no está reñida con la ecología. 
 
Consulte más información sobre Color Plus. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios