28/05/15

Color Plus anuncia aperturas en Murcia y Pamplona

A principios de año Color Plus empezó a enfocar su futura expansión en las zonas con menos presencia, como son Asturias, Navarra y Murcia.

Si bien ha habido otras aperturas, el equipo comercial de Color Plus está satisfecho de haber podido anunciar una apertura en Murcia  y de poder anunciar ahora otra en Pamplona, cubriendo dos de las zonas en las que estaban más centrados.

El modelo de negocio de Color Plus ofrece una excelente rentabilidad gracias a la calidad y amplia gama de sus productos, que incluyen material de oficina y papelería, productos Airis, suministros de informática, donde encontraremos también los cartuchos de impresión de marca propia con los que el usuario puede ahorrar hasta un 70% y un largo etcétera; a estos productos tenemos que añadir una serie de servicios que complementan el buen funcionamiento de la tienda, como copistería, envíos DHL o reparación de dispositivos electrónicos.

En estos momentos el Director Comercial se ha desplazado a Pamplona para poder ayudar a la elección del local del futuro franquiciado, quien desea poder realizar la apertura coincidiendo con la mundialmente conocida fiesta en honor a su patrón, San Fermín, el 7 de Julio. Antes de ellos, habrá que tener acabadas las obras de acondicionamiento de la tienda, y haber realizado el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios