03/02/16

Color Plus Badalona Montigalá ya está operativa

La franquicia de reciclaje y consumibles Color Plus ha tenido un final de año 2015 y principio de 2016 bastante activo a consecuencia de la incorporación de nuevos componentes a su red de franquicias. 

La franquicia Color Plus ha tenido un final de año 2015 y principio de 2016 con mucho movimiento, debido a la incorporación a su red de franquicias de varios nuevos componentes: Bella Rioja (Haro), Bella Miranda (Miranda de Ebro), Zizur (Pamplona) en 2015 y Badalona Montigalá y Vilanova i la Gertrú en Barcelona en el primer mes del año 2016.

Habiendo abierto ya las tiendas de Bella Rioja y Zizur, y a la espera de las tiendas de Vilanova y Bella Miranda, le toca el turno ahora a Badalona Montigalá, que se suma a esta gran familia que ya está constituida con más de 70 tiendas desde su origen en el año 2008.

La responsable de la tienda de Color Plus Badalona Montigalá, Estefanía Martín, decidió confiar en la franquicia de consumibles Color Plus por todas sus ventajas en el sector, como son la excelente relación calidad/precio, la amplia gama de productos y servicios, y una de las características más destacadas de esta franquiciadora: su excelente calidad humana. Por ello, realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza durante una semana, donde los propios componentes de Color Plus Central se encargan de trasmitirles el know-how de la empresa que han ido adquiriendo a lo largo de la vida de Color Plus y de su personal, algunos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Consulte más información sobre la franquicia de consumibles Color Plus

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios