09/01/14

Color Plus barre su sector con cerca del 50% del total de aperturas

La evolución de Color Plus en el sector de las franquicias de reciclaje y consumibles informáticos ha sido exponencial desde sus orígenes en el año 2008. 

El recientemente finalizado año 2013 coloca a la enseña en la primera posición de su sector, reuniendo bajo su nombre a casi la mitad de todas las aperturas del sector, exactamente el 46,3%. 
 
Ha sido un año muy completo para Color Plus, ya que a las 24 aperturas de tiendas durante el año se suman una serie de acuerdos y ventajas que la hacen diferenciarse de su competencia. Gracias a su colaboración con la importante empresa Hiberus, veíamos una web mucho más moderna, dinámica y completa. Fueron varias las empresas que se acercaron a Color Plus para iniciar acuerdos de beneficio mutuo, como Infortisa, conocida empresa dedicada a la distribución de material informático; Unibind, con un amplio catálogo de productos para la presentación y encuadernación de documentos; Carnet Joven de la Generalitat de Catalunya, que firmó un acuerdo con todas las tiendas Color Plus en Cataluña. Aunque, sin duda, el acuerdo más importante ha sido con Kyocera, por el que las tiendas Color Plus pasan a ser Centro de Servicio y venta oficial de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras.  
 
Sin duda el secreto se encuentra en el interior de esta franquiciadora, en las personas que las componen, que trabajan buscando facilitar el día a día de la “familia”, ya que la empatía y la transparencia son dos características bien conocidas por los franquiciados que han decidido apostar por esta marca que ha llegado a ser Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores. Todo está pensado para que el emprendedor tenga todas las facilidades posibles desde antes de abrir el negocio, eliminando, por ejemplo, canones y royalties, implicándose en la elección y diseño del local, realizando una campaña de tele-marketing para que la tienda ya tenga 300 clientes potenciales antes de abrir sus puertas, ofreciendo una amplia zona de exclusividad, y, por supuesto, con un amplio catálogo de productos de máxima calidad a precios cada día más competitivos. 
 
Son ya más de 60 las tiendas que salpican la geografía española, si bien el número no es lo importante para D. Miguel Ángel Mena, Gerente de la franquicia, que afirma “(…) queremos conseguir puntos de distribución cuyos responsables sean personas que estén contentas y se sientan identificadas con esta gran familia que estamos creando, que podamos crecer, prosperar y mejorar juntos.” 
 
Si es un emprendedor con motivación, o está buscando una opción de autoempleo, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial de 29.800€ + IVA con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás. Lo único que necesita, según D. Antonio Hernández, Director Comercial, “(…) es ser un emprendedor con ganas de trabajar, lo demás lo pone Color Plus. Si es así, le invitamos a visitar a nuestra competencia y después conocernos personalmente para que sepa porqué elegirá Color Plus dentro de las posibilidades que existen en el mercado”. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios