14/10/13

Color Plus celebra las fiestas del Pilar con una próxima apertura en Utebo

La enseña  Color Plus, cuya Central está en Zaragoza, no podía haber encontrado una mejor manera de celebrar las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar: un nuevo contrato en Utebo, una localidad colindante con la capital maña. 

Ahora les toca disfrutar las fiestas del Pilar, eso sí, a la vuelta, los nuevos emprendedores realizarán el curso de formación en las instalaciones de Central. El curso de formación de Color Plus, de una semana de duración, es de vital importancia para el buen funcionamiento y obtener  la mayor rentabilidad a la futura tienda. 

Los nuevos franquiciados eligieron a Color Plus, después de haber contrastado con otras enseñas del sector, porque, además de las condiciones indispensables en una franquicia de éxito, como la calidad de sus productos, el apoyo al franquiciado, una amplia zona de exclusividad, una imagen cuidada y una franquiciadora estable y bien extendida, encontraron un trato personal y una transparencia que caracterizan a Color Plus. 

Dentro de poco veremos una nueva tienda en funcionamiento, distribuyendo el amplio catálogo de más de 8000 productos, como suministros informáticos, consumibles de impresión, tanto originales como los excelentes productos de marca propia, material de oficina y papelería y muchos otros artículos. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios