10/04/14

Color Plus con el arte

Color Plus, franquicia de consumibles de impresión, presenta en el Barrio de Salamanca las obras de la artista Ángeles Giraldo Becerro, sus tapices llenos de fuerza y sensibilidad.

Color Plus, franquicia líder en su sector, nos vuelve a demostrar que su red de tiendas es una gran familia y que su calidad humana es una parte intrínseca en la enseña.
 
En esta ocasión a través de un evento que poco tiene que ver con el frío mundo de los negocios, y mucho que ver con el entusiasta mundo del arte, de la mano de la artista Dña. Ángeles Giraldos Becerro, y de la tienda Color Plus Madrid Barrio Salamanca, que se ha complementado durante un tiempo en una galería de arte, donde podremos ver la excepcional muestra de tapices llena de fuerza y sensibilidad. 
 
Sobre Color Plus
 
Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.
 
Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.
 
Consulta más información de la franquicia Color Plus 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios