04/09/14

COLOR PLUS EMPIEZA EL “CURSO” ABRIENDO 7 TIENDAS

El “curso” no podía empezar de mejor manera para Color Plus. A la vuelta de verano empieza a trabajar duro con cursos de formación para las siete próximas aperturas: Vigo, Alicante, Valencia, Carballo, San Sebastián de los Reyes, y, curiosamente, Pinto y Valdemoro. Los cursos quedarán repartidos entre la primera, tercera y última semana de Septiembre.

Los cursos de formación son un pilar fundamental para Color Plus. Algunos de los futuros emprendedores no conocen nada del sector, o sólo lo conocen en parte, por lo que Color Plus se asegura que cuando su tienda esté abierta, cuenten con todos los medios necesarios para empezar a rentabilizar su negocio. El curso,  impartido por las mismas personas que después les asesoran en el día a día, incluye todas las tareas que van a desarrollar: conocer el extenso catálogo y sus referencias, estar familiarizado con los diversos cartuchos, actuaciones comerciales, campañas de marketing o manejo del sistema informático de gestión personalizado para la marca.

Color Plus cuenta con profesionales, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en este sector, con lo que la calidad de la formación está asegurada. Una vez finalizada la semana de duración que ocupa el curso, los nuevos emprendedores regresan a su tienda para empezar a distribuir los productos y servicios Color Plus en sus localidades: cartuchos de impresora, consumibles de informática, material escolar y de papelería, mobiliario de oficina, y servicios de gestión documental, envío a través de DHL o punto de venta Kyocera.

Sobre Color Plus

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

Consulte más información sobre ColorPlus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios