17/03/15

Color Plus enfoca su mira a Navarra y Asturias

En el año 2015 cuenta con una red de casi 70 tiendas abiertas por la práctica totalidad de la península.

En el año 2008 aparecía en el sector del reciclaje la franquicia Color Plus, ofreciendo suministros de informática, papelería y oficina, así como sus cartuchos de impresora de marca propia, con los que el usuario puede ahorrarse hasta un 70%.

En el año 2015 cuenta con una red de casi 70 tiendas abiertas por la práctica totalidad de la península. Y además de aumentar la calidad de sus productos y reducir sus costes, también lo ha multiplicado su catálogo, con venta de impresoras Kyocera, artículos de la conocida marca española Airis, o con la inclusión de servicios como copistería, envío a través de DHL o reparación de dispositivos electrónicos, configurando así opción muy completa para aquellos emprendedores que busquen un negocio propio como autoempleo o como inversión.

Si bien hay puntos de España donde se concentran un gran número de franquicias Color Plus, como es lógico en Madrid y Barcelona por sus dimensiones, donde hay 11 y 9 respectivamente; y en Zaragoza, que cuenta con 9, por ser donde está situada la Central; existen otras zonas donde Color Plus dirige ahora su mirada en busca de posibles zonas de expansión, en particular Asturias y Navarra, donde todavía no pueden disfrutar de la calidad y precio de los productos Color Plus; así como las dos Castillas, donde sí que hay presencia, pero con una densidad más baja que en el resto.

Por lo tanto, si eres un emprendedor y quieres conocer más sobre Color Plus y los beneficios que tiene para haberse consolidado de esta manera en el mercado, sólo tienes que ponerte en contacto con la Central, donde el departamento Comercial te ofrecerá toda la información necesaria.

Consulte más información sobre Color Plus.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios