01/10/15

Color Plus finaliza el curso de formación de Alcalá la Real, en Jaén

Enfrentarse a la apertura de un nuevo negocio no es tarea fácil, pero cuando perteneces a una franquicia de éxito asegurado, como Color Plus, que te asesora en su curso de formación, la apertura es el comienzo del retorno de la inversión inicial.

Color Plus es una enseña que se ha posicionado como líder en su sector, los consumibles de impresión. Esta franquiciadora que ha alcanzado las 70 tiendas abiertas en toda España distribuye cartuchos de impresión, material escolar, papelería, material de oficina y otros servicios relacionados en un amplio catálogo.

En la semana del 21 de Septiembre los franquiciados de la nueva tienda de Alcalá la Real en Jaén,  dos hermanos jóvenes pero con las ideas muy claras, mucho interés y capacidad, han pasado por las instalaciones centrales de Color Plus Central en Zaragoza para realizar un curso de formación de una semana de duración donde la franquiciadora transmite todo su saber hacer a los franquiciados para empezar a rentabilizar su negocio cuanto antes. En este curso Central contó con Miguel Ángel, de Color Plus Terrassa, que, como franquiciado veterano, también instruyó a sus nuevos compañeros en los entresijos del día a día de las tiendas.

Son muchas las ventajas de elegir Color Plus, no sólo su transparencia y trato personal, también por no contar con Canon de entrada o Royalty que pudieran retrasar ese retorno de inversión que en caso de Color Plus es de los más rápidos de su sector. Un  producto de calidad con un precio muy competitivo en una zona de exclusividad muy amplia con una marca propia que se trata de Marca Comunitaria Europea también avalan a esta franquiciadora. 

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios