15/07/15

Color Plus finaliza varios cursos de formación

El curso de formación de Color Plus Central es según los franquiciados un paso necesario para sacar el mayor rendimiento posible a las tiendas.

Color Plus siempre ha enfatizado la importancia de un buen curso de formación en un modelo de negocio como el suyo, en el que la gama de productos es tan amplia y donde el conocimiento de todas las referencias o el conocimiento técnico es tan importante o más que la estrategia de mercado o que la captación de clientes. El negocio de Color Plus traslada su saber-hacer a los responsables de sus tiendas, algunos de los cuales ya tienen conocimientos previos en algún área, como puede ser la gestión de un negocio o la acción comercial. El curso de formación de una semana de duración en las instalaciones centrales de Zaragoza de Color Plus Central es, en boca de franquiciados ya experimentados, un paso necesario para sacar el mayor rendimiento posible a  las tiendas.

Los profesores de este curso pertenecen a la propia plantilla de la Central, por lo que son quien mejor conocen el terreno que están impartiendo, y quien mejor se ponen en la piel del futuro franquiciado, con el que van a tratar en el día a día. Una muestra más del vínculo que se crea entre Central y las tiendas, una de las características más atractivas de Color Plus.

En esta ocasión el curso lo realizaron Color Plus Pamplona, que abrirá en breves tras la festividad de San Fermín; Color Plus Valencia Baleares, que se suma a las otras 5 tiendas ya abiertas en la provincia de Valencia; y la nueva representante de Color Plus Salamanca. 

Consulte más información sobre Color Plus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios