23/06/16

Color Plus forma un acuerdo con Mywigo para la venta de Smartphones

La red de franquicias Color Plus ha firmado un acuerdo con la multinacional española Mywigo, referencia en productos tecnológicos, para distribuir sus smartphones en todas las tiendas Color Plus distribuidas por el territorio español.

 

Color Plus siempre se ha diferenciado, entre otros, por dotar a sus tiendas de todos los beneficios posibles para la venta y distribución de una gama de productos y servicios que no para de crecer cada día. En la actualidad las tiendas Color Plus suministran cartuchos de impresora, tanto original como de marca propia, artículos de papelería y oficina, así como servicios como reparación de dispositivos electrónicos o revelado digital. Ahora, gracias a este nuevo acuerdo, los modelos de última generación de Mywigo pasarán a estar presentes en el extenso catálogo de las tiendas Color Plus: UNO, UNO PRO, Magnum 2 y Magnum 2 PRO, así como el Smartphone City 2, que incorpora el avanzado sistema de lector de huella dactilar y 32GB de memoria.

Si quiere conocer más sobre los nuevos productos, sólo tiene que pasarse por su tienda Color Plus más cercana, que puede localizar en www.tiendascolorplus.com

Consulte más información sobre la franquicia Color Plus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios