01/02/16

Color Plus Haro abre sus puertas al público

Esta semana una nueva franquicia Color Plus ha abierto al público, esta vez en la localidad de Haro (La Rioja). 

Jesús Lallana y Natalia de Pedro contactaron con Color Plus, tras estudiar las mejores opciones del mercado, para abrir una tienda en su localidad; a finales de año realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza y ya tienen sus puertas abiertas al público.

Les sedujo la idea de abrir una tienda Color Plus porque se trata de una franquicia con un producto de gran demanda, de calidad y a un precio muy interesante, a lo que se suma la transparencia de los profesionales que la conforman.

En Color Plus Elche encontraréis un amplio catálogo, suministros informáticos, material de papelería y oficina; si bien su producto más demandado son los cartuchos compatibles, de marca propia. En todos los productos Color Plus prima la calidad, con un ahorro considerable. También encontraremos servicios como el revelado de fotografía gracias a su novedoso kiosko fotográfico Mitsubishi. Y, gracias al nacimiento de Color Plus Telecomunicaciones, las tiendas Color Plus pasan a ser punto de venta y gestión de servicios y productos de telefonía: altas de línea, fibra y adsl, terminales y accesorios.  

La tienda se encuentra situada en la Plaza Pintores Tubia y SantaMaría nº 1  y no dudéis en visitarla porque estarán encantados de contar con vuestra presencia. 

Consulte más información sobre la franquicia de consumibles Color Plus. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios