10/12/14

Color Plus lanza un concurso fotográfico

Para amenizar estas fechas navideñas, Color Plus ha lanzado un reto a través de sus tiendas, un concurso fotográfico con sus camisetas como protagonistas. 

La franquicia Color Plus está especializada en el suministro de consumibles de informática, con sus cartuchos de marca propia como producto estrella, sumándose a un extenso catálogo de material de oficina y papelería, smartphones y artículos de la marca AIRIS, servicios de gestión documental, reparación de artículos electrónicos, punto DHL y servicio oficial Kyocera. 
 
Para amenizar estas fechas navideñas, Color Plus ha lanzado un reto a través de sus tiendas, un concurso fotográfico con sus camisetas como protagonistas. Desde ya y hasta el próximo día 12 de Enero, se pueden enviar las fotografías siguiendo las bases del concurso a marketing@tiendascolorplus.com. Para conocer más sobre el concurso y leer las bases del mismo, podéis acceder a la página de Color Plus Central. Allí también podréis ver las fotografías que van enviando. 
 
Con tan sólo una fotografía se puede acceder a tres excelentes premios. Tercer premio: videocámara deportiva AIRIS VC50HD con accesorios. Segundo premio: Smartphone AIRIS TM600 6”. Primer premio: esta videocámara, este Smartphone y una impresora Brother multifunción DCP-J552 DW. 
 
Consulte más información sobre Color Plus. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios