13/11/14

Color Plus León abre su tienda

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles informáticos, donde encontramos su producto estrella, los cartuchos de impresora láser o tinta de marca propia.

Después de realizar el curso de formación durante una semana en Color Plus Central, en Zaragoza, el pasado 27 de Octubre y finalizar los detalles en la tienda, los nuevos franquiciados de Color Plus en la ciudad de León abrieron sus puertas el pasado día 10 de Noviembre. 
 
Los nuevos franquiciados, Dña. Amina Rincón, D. Luis Miguel Andrés y Dña. Beatriz Luna, ya están completamente centrados en su nuevo y rentable negocio, dando a conocer los interesantes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad. Durante el curso de formación demostraron su espíritu emprendedor, cualidad imprescindible para este tipo de negocio y que, junto con la ayuda de Central en su día a día, ofrecen muy buenas expectativas para la tienda. 
 
Color Plus se especializa en el suministro de consumibles informáticos, donde encontramos su producto estrella, los cartuchos de impresora láser o tinta de marca propia. También cuenta con material de oficina y papelería, material escolar, smartphones, así como servicios complementarios como copistería, envíos DHL, servicio oficial Kyocera, entre otros. 
 
Para conocer todos estos artículos y servicios, tan sólo deberá pasarse por la nueva tienda que se encuentra en la calle Ramón y Cajal, nº 5 de la preciosa ciudad de León. 
 
Consulte más información sobre Color Plus.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios