09/10/15

Color Plus Madrid Alcobendas abre sus puertas

La franquicia Color Plus acaba de abrir otra de sus tiendas al público, esta vez se trata de una nueva tienda en Madrid, concretamente en Alcobendas, lo que supone la 12ª apertura en la provincia de Madrid.

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, así como de smartphones y productos Airis y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. A este catálogo de productos suman servicios de copistería, envío a través de DHL o reparación de dispositivos electrónicos.

La tienda ha abierto al público después de haber realizado el completo curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, donde todos los futuros franquiciados adquieren todo el saber hacer de Central de manos de las personas que después les van a asesorar en su día a día.

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios