25/06/15

Color Plus Manresa ya está en funcionamiento

La franquicia de reciclaje y consumibles, Color Plus continúa con su expansión. 

Color Plus sigue extendiendo su familia a través de las 70 tiendas que tiene abiertas, dando a conocer su extensa gama de productos y servicios, donde el líder indiscutible es el cartucho alternativo de marca propia, donde el usuario puede ahorrar hasta un 70%; además, en las tiendas Color Plus podremos encontrar material informático, de papelería y oficina, smartphones; o servicios como copistería o reparación de dispositivos electrónicos.

La última tienda en abrir es Manresa, que cuenta con un local digno de ver que le permitirá ofrecer dichos productos en su amplia zona de exclusividad una vez finalizado el curso de formación. Son ya 12 las tiendas Color Plus asentadas en Cataluña, contando con Lleida, una de las más antiguas de la franquicia y ahora Manresa, la recién llegada. El trato personal que Color Plus transmite queda reflejado en el compañerismo entre las tiendas, que siempre tratan de ayudarse entre ellas, remando en una misma dirección.

Consulte más información sobre Color Plus

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios