18/03/15

Color Plus os invita a conocer la franquicia desde dentro

Una excelente manera es conocer la franquicia desde dentro, visitar alguna tienda ya establecida y, por supuesto, visitar la Central.

En muchas ocasiones los emprendedores que buscan un modelo de negocio como franquicia se encuentran con varias opciones para un mismo sector y a la decisión de abrir una tienda se une la indecisión de qué franquicia elegir. Una excelente manera es conocer la franquicia desde dentro, visitar alguna tienda ya establecida y, por supuesto, visitar la Central.

Color Plus siempre se ha caracterizado por su transparencia y trato personal, y siempre recomienda a las personas que están interesadas en la apertura de un negocio de este tipo, visitar alguna tienda o la propia central de las franquicias que más le haya llamado la atención. Con Color Plus es fácil, seguro que alguna de las casi 70 tiendas que ya tienen abiertas estará más o menos cerca para una visita; pero, además, el propio Director Comercial, Antonio Hernández, invita a todo aquel que esté interesado en conocer más a fondo la franquicia Color Plus a acercarse a sus instalaciones centrales en Zaragoza y conozca el modelo de negocio desde dentro, así como a las personas que la componen y que luego van a asesorarles en su día a día.

Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con la Central y preguntar por Antonio Hernández, o directamente llamar a su móvil, 609 94 41 35, para concertar una cita. 

Consulte más información sobre Color Plus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios