17/10/14

Color Plus Pinto, abierto al público

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, distribuidora oficial Kyocera y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. 

Color Plus Pinto realizó el curso de formación en Septiembre en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, dando servicio en su amplia zona de exclusividad. Se une a las otras 9 tiendas Color Plus que ya están en funcionamiento en la capital española, a la espera de la apertura de Color Plus Valdemoro, que supondrá la decimoprimera tienda en Madrid. 
 
Si queréis conocer de primera mano la tienda, los productos y servicios que os ofrecen y las múltiples ventajas que os brindan, no dudéis en pasaros. Los responsables de la tienda, D. David de Julián Mongil y Dña. Susana Arias García, estarán encantados de vuestra visita en su tienda, situada en C/Coronados nº 10 (no os olvidéis que la entrada es por la C/ Hospital). 
 
Consulte más información sobre Color Plus. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios